lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi Mejor Amigo Is Gone


 
 Hoy amanecí y Liqs ya no estaba.

Las despedidas son lo peor del mundo. Es como que se muera alguien. Aunque sea por un rato. Y más cuando las distancias son tan lejanas. 

 Hoy se murió Liqs de Guadalajara. O más bien dicho Guadalajara se murió de Liqs.

 Y yo también. Pero sólo un rato, en lo que Liqs regresa, o yo me largo de aquí.

 Ahora las fiestas, los gallos, las chelas, la música y el buen trip se saborearán diferente.

 Aplaudo a los hombres que se largan sin miedo, porque aquí sólo las palomas vuelan. Y sí vuelan, nos cagan encima. Los nuevos aires siempre traen cambios. Y Liqs no fue ni paloma, ni miedoso. Fue como Fénix. Y ahora se reinventa y quizás adopte un acento gracioso.

 Ciclos se cierran de nuevo. Imágenes de laughter y amusement se proyectan en mi corteza cerebral. Y el hombre, acostumbrado a sobrevivir, se adapta o perece.

 Chicomota 9 sin deseos de perecer. Now we are completely on our own. 
 

No hay comentarios: