jueves, 29 de mayo de 2008

Todos Los Días



De ahora en adelante escribiré aquí todos los días. Es lo mejor que se me ocurre hacer. Me pasan demasiadas cosas. Debo escribirlas todas.

Ayer fuimos a una fiesta. -Fue miércoles-. Hoy tenía que ir a clases. -No fui-.

Regresé a las 6 de la mañana. No me iba a parar a la escuela dos horas después.

¿Qué le pasó a la escuela? ¿Qué me pasó a mí?: A la primera pregunta debo contestar, lo que ya he dicho anteriormente. Se volvió aburrida. A la segunda, no sé aún.

Algo parece haber cambiado en mi vida. Mis intereses, mis deseos, mi forma de ver el mundo.

Cada vez me parece que estoy menos loco. Y no me refiero a que mi nivel de locura haya disminuido, sino que conforme conozco a más y más gente, me doy cuenta que lo que yo tenía de loco, todos lo tenemos de humano. Somos humanos.

Así que cada vez me parece que estoy menos loco. Menos de lo que yo pensaba.

Canti me acompañó ayer a la fiesta.



No hay comentarios: